dimecres, 9 d’abril de 2008

UDON

Que quiere decir "fideo". Hoy, mesa para 2 en un japonés: lo que parecía ser un tipico local de franquicia ha resultado ser una agradable experiencia que combina rapidez y precio con calidad, y que ha significado mi estreno con la cocina japonesa (sushi aparte). Ya tocaba.

UDON cuenta con 4 locales en Barcelona y, por suerte, el situado en Consell de Cent, 323, está muy cerca del mi trabajo. El local muestra una decoración minimalista y, según me he enterado después, se dispone según las normas del Feng-Shui. Tras un buen rato de indecisión, he optado por un realmente delicioso menú Boludon: Tempura Udon (fideos de trigo gruesos con pollo, gambas y verduras con salsa tempura) y Negima Yakitori (las brochetas de pollo con cebollitas a la parrilla y con salsa Yakitori).

La relación calidad-precio es correcta: cada menú salia por 9,95€, sin contar un empalagoso chocolateado tapón que ha pedido mi acompañante (tras ayudarle a acabarlo, ahora entiendo que en otros locales se le conozca como muerte por chocolate). Le daría un 8 si incluyera postre o café, así que se queda en un 7,5/10.

2 comentaris:

Javi el Fresco ha dit...

Tomo nota. De todas formas, y aunque sea mi primera respuesta en tu blog, me gustaría recriminarte, ya que con esta descripción no has hecho más que abrirme el apetito y ahora me voy a estar acordando de la "muerte por chocolate" y la "tempura" durante un buen rato.
Bon profit.

samuel ha dit...

yo al igual que a javi se me abre el apetito, dan ganas de comer ese plato pero ya , saludos de parte de samuel