dimarts, 6 de maig de 2008

Excellence

Cerca, muy cerca de mi lugar de trabajo, hay una libreria. Me encanta, en los ratos muertos de la pausa de mediodía, deambular entre sus estanterias, examinar los libros expuestos, tocarlos, ojearlos...

Porque esta es una libreria algo especial. Decir que es “temàtica” seria quedarse corto, pues no se limita a un tema, ni siquiera a pocos. Su especialidad es todo lo que tiene que ver con la mejora de uno mismo, y por lo tanto destacan los libros de tipo práctico, aunque también concede su buen espacio a la novela. En Excellence encontramos secciones como Salud, Bienestar, Medicina Alternativa, Gastronomía, Sexo, Autoconocimiento, etc. y entre los autores que siempre nunca faltan Paulho Coelho, Jorge Bucay, Richard Bach, y otros miles de creadores de sueños y de sabiduría.
Más que una simple librería, Excellence se define como un espacio cultural, y como tal se organizan frecuentes cursillos, presentaciones de libros y conferencias. Además, dispone de cafetería donde disponen de menú a mediodia, especializada en ensaladas.
Está en Rbla. Catalunya, 25, y dispone de Web donde pronto se podrán adquirir libros on-line.

Me gusta la cita que consta en el dorso de su tarjeta: “Sabemos lo que somos pero no lo que podemos llegar a ser”. W. Shakespeare.


1 comentari:

samuel ha dit...

HOLA, es una libreria de las que venden libros de autoayuda? que hermoso es tenerla cerca yo por mi población hemos de trasladarnos a buscar novedades literarias.
acercarse a esa literatura es una manera sana de vivir en paz y humildad, Samuel